Tanto las organizaciones como sus contextos evolucionan. Enfrentar nuevos retos requiere que los equipos de trabajo cuenten con disposición , capacidad y recursos. Para ello, muchas veces es cuestión de facilitar que los propios equipos desarrollen formas de mejorar su comunicación, su trabajo de equipo, su resiliencia, su ambiente laboral, etc.

Según el reto especifico que quiera resolver su organización, realizaré una evaluación y llevaré a cabo tanto conversaciones como ejercicios con las personas relevantes al desafío puntual.

Mi consultoría está enfocada en dinámicas de grupo y en desarrollo de individuos, con base a una variedad de cursos y talleres que he tomado sobre la Psicología Gestalt, Pedagogía Sistémica, etc. Cuento con amplia experiencia laboral en diferentes cargos (como emprendedor, ejecutivo corporativo, miembro de junta...) habiendo trabajado en varias industrias (alimentos, productos de consumo, salud...) y en varios países (Colombia, EEUU, Alemania, México). Todo lo anterior, mi grado en Economía y mi MBA aportan a que la consultoría que doy sea relevante en el mundo organizacional. Ofrezco mis servicios también en inglés y en alemán.

Para más información, contáctame vía este formulario

Para procesos personales en vez de organizacionales, visita este enlace.